30 de noviembre de 2010

Tiempos de ... regresar al infierno

Si, es una provincia, un pueblo pequeño que desea ser cosmopolita, de calles estriadas y totalmente arrugadas; de puta barata que permite que aun la recorran y la caminen, con  o sin deseo.
Ardiente, y Flacida por el humo que la recorre.
Pero yo la miro aun con deseo.. la veo trastocada y hermosa, la veo tan mia pero sigo siendo una extranjera; sus mujeres variopintas sus hombres que caminan y van viene y un vaiven diferente, escotes y flores, bordean pechos grandes pequeños y escurridos de sus mujeres.

Pero yo sigo siendo una extranjera.. dispuesta a comerme la ciudad del infierno!!!!!!








Tiempos Aparte: NO ME AGUANTO LA TEMPERATURA... suena musica de overtura... Y NOSOTROS HABLANDO SOBRE EL CLIMA.. FIN DE LA SEGUNDA PARTE...

Regreso de nuevo a mi casa, mi cama , mi cuarto.. mi no se si mi mundo por que ese lo llevo en la cabeza pero si... a mis locuras y sueños pintados de todos los colores... la sucursal del cielo, me abrio hoy sus puertas del infierno, que calor!!!!! simplemente es INSOPORTABLE, espero poder adaptarme pronto, por lo tanto a mostras hombros y piernas.mientras el clima lo permita.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detesto el calor... no puedo sobrevivir en algun lado del pais que sea muy caliente... /bua...
Pero vamos, ojala te vaya bonito... XD