1 de noviembre de 2010

Tiempos. Mios

Solo cada uno maneja sus tiempos, sus formas y correspondencias; y las declina a su gusto; tu eres una de esas que tengo que declinar; por que ya simplemente no entiendo los tiempos contigo que son iguales a los tiempos sin ti; hace mucho que dejamos de ser y de estar en este mundo; recuerdas... que fue mágico; si pero años atrás; cuando yo conocía mi papel; pero ahora; ahora cual es mi papel.. no quiero este que tengo junto a ti, por que me haces sentir que soy mucho pero sin ser nada.......no se que pretenden ni en donde se cierra el circulo; ni como empieza de nuevo una otra vez... simplemente es imposible considerar otras opciones que se adentren dentro de las mías... por que hace mucho yo deje de estar dentro las tuyas... y lo recuerdas y me lo dijiste. y estabas sentado y me mirabas fijamente y me decías lo contrario. y despues tiempos despues volvias a mirarme me decias una cosa, pero pensabas en ella. y yo? ¿piensas igual que antes? o me buscas en otras? - yo deje de buscarte por que apareces solo cuando lo deseas.. y el tiempo es mio y parece que te lo he regalado.








tiempos aparte: Buscar una solución cuanto antes..

No hay comentarios: