22 de noviembre de 2010

Tiempos de.. que rayos es lo que me pasa.

Iniciando con los tiempos aparte.

Cuando se escribe en linea, organizando en linea; y trascribiendo las ideas, simplemente no se piensa; solo se pasa información de la mente al cuerpo y se vuelve escribir por escribir. -

****

El peor error que puedo cometer, es pensar en tí en estos momentos; fisica y mentalmente cansada a mas no poder, con más de un pagina restante por escribir; y una estado gripal de aquellos a los que es imposible acceder sin antes no haberse mojado de pies a cabeza; usando un paraguas. pero con todo y eso tengo mi mente más en ti, por que el segundo error que cometí, fue haberme enamorado, si de ti; ¿de quien más? no me arrepiento de que sucediese, solo considero que es muy seguro que no seas el mejor, ni el de los ojos claros, ni el de los ojos oscuros, ni el pelo largo o corto; ni alto ni bajo, ni palido, ni moreno.
Ni el más detallista, Ni el más cariñoso, Ni el más Guache, Ni la peor porquería que pueda haber sobre la fas de la tierra; simplemente eres tu; con tu descripción que me desvela, que me mantiene pensando; que me mantiene odiando, que no me deja ser ni estar.

Por que repitiéndolo una y otra vez, simplemente para ti no parezco ni ser ni estar, y solo cuando tu lo deseas soy. pero olvidas que tengo un cuerpo maltrecho y descuidado, unas manos que pueden y sueñan amar, y  un corazón al que en subasta rechazas todos lo demás posibles compradores.
No espero de ti ya nada, por que primero y así lo sepas te amo, más que a nada, desde el primer momento. Segundo. necesito a como de lugar decirte las cosas como son Tercero, No quiero ser una muñeca de cuerpo de fácil acceso.

Me gustaría saber, que es lo que realmente pasa por tu mente, si me dices la verdad, o si te ocultas la mitad, si solo soy virtual o puede llegar de nuevo a ser real. Te conozco lo suficiente, nos maltratamos lo suficiente, y nos quisimos lo suficiente. pero si el pasado fue pasado y mi presente te encuentras aun en mi mente ¿para donde voy? te pido el favor entonces que me digas; por que simplemente quiero ser sin ti. o contigo si existe otra oportunidad, si no existe; simplemente dejemos que pase el tiempo, y me pierdo y te pierdes... o apelemos a la claridad; sin ocultarnos nada. ¿eres capaz? te reto a que te desnudez de cuerpo y alma.

Es por eso y muchas otras cosas más por las que estoy seria. ¿dime tu?

No hay comentarios: