27 de noviembre de 2010

Tiempos de.. un fin

Se acabo este fin de semana, se acabo este semestres, se me acabaron las palabras; y luego sin darme en cuenta entonces si, quede sumida en el abandono total, te alejaste de mi, o me aleje yo sustancialmente; poco a poco, lentamente....no no fue así, siempre estuve allí, sin importar la distancia, sin importar que tanta tierra hubiese de por medio; que esperas.. tengo los labios rotos y el corazón, bueno ese quiero dejarlo de lado por un rato, olvidar que existe y que soy demasiado corazón. por que eso soy; demasiado corazón.
Cai ante los más miseros detalles; cualquiera diria que tengo personalidad limite (borderline); me aferre a palabras y a frases que habias dicho a medias; a cariños no existentes; a canciones que no estaban. me imagine que me querias, que tambien sentias aun cosas por mi, que simplemente aun habia un espacio para mi en tu corazón, pero no puede evitarlo... me imagino cosas donde no las hay.

Me imagino, hadas duendes, fantasmas y sueños constantemente, veo las hojas de los arboles y me imagino dibujándolas y siendo una de ellas. pero simplemente mi imaginación juega mucho conmigo.

pero como todos los cuentos tienen su final esta tragicomedia se acabo.. no quiero que sea así, tengo mucho miedo que sea así... demasiado por que construi muchas cosas bajo tu nombre. pero simplemente las/ se acabo,y no puedo aceptarlo, yo misma lo busque así, yo misma queria que todo llegara a su fin; ahora no estoy segura. simplemente no estoy segura del paso a seguir despues del abandono.

No hay comentarios: