9 de noviembre de 2010

Tiempos de Ofertas; Ultima Oferta se toma o se deja.

Para ti, me ofrezco entera..como siempre me has tenido, mis collares desbarajustados; y mis temores enenajados a mi piel. 
Me ofrezco con mis labios partidos; y mis costillas salidas. mis manos frias, y mi cuerpo que ves florecer. Me ofrezco libre, pero desde hace mucho tiempo atada a ti, me afrezco para mi y para nadie más 
Me Ofrezco Amante
Me Ofrezco Soñadora 
Me Ofrezco, Sola y Acompañada de caminos 
Me Ofrezco, Volando  
Me Ofrezco Puta 
Me Ofrezco Callada 
Sencilla,tierna, obsesiva e irritante. 
Es mi oferta final.  


Hago entrega de un corazón palpitante; y sonoro, musicalmente lleno de letras y partituras... 
Hago entrega de un mar de locuras e incoherencias, de perfectos delirios; y tejidos torcidos. que entran y salen de una mente vagabunda.. 












Tiempos aparte: Yo también te ame, en hojas de cuaderno... 



 el que quiera entender que entienda. 

No hay comentarios: