3 de diciembre de 2010

Tiempos de.. Mi. Yo. EGOISTA!

La historias de vida; generalmente tienen un corte; en un determinado periodo de tiempo, y de espacio, mi historia de vida requiere entonces ese corte; un evento melodramatico, comico y tragico a la misma vez, y sociologicamente posible de ser resuelto en un cambio de pagina, de un texto weberiano radicalmente estructuralista; o viceversa; pero ante todo de orden inversamente proporcional a la serie de sucesos que antes tenian cabida.

Y No puedo mentir aun lo tienen. Mi mente cuerpo y sueños, se regodejan de tener la llana y sencilla posibilidad de amar, si amo todo cuanto me rodea, lo bueno y lo malo, lo feo y lo bello, todas las dicotomias a la par.. todas menos la más importante mi corazón imparcial  y con la alta capacidad de culparse a si mismo y de perdonar hasta la muerte por ser cruenta y real.

Yo quiero
Yo puedo.
y es mio... no los llevo en practica a menos que puedan ser utilizados por otros..

yo quiero vivir.. siempre y cuando alguien me requiera viva.
Yo puedo salvar el mundo.. solo si el mundo necesita ser salvado
y mio... solo y cuando lo pueda compartir.

De egoista poco, y es mi error.. pero no veo la forma en que se pueda subir mi ego un poco más.

Es por ello que mi historia de vida se escribe sin cortes.. si no a través de las mismas tijeras que van haciendo el camino.. soy las tijeras y el mundo mi camino.. no camino mi mundo cortado por tijeras, no el mundo me camina mientras corto el camino.. NO NO NO...


SOY EGOISTA!! y que!!! quiero YO salvar el mundo quiro YO salvar a quienes me rodean quiero YO amar, quiero YO escribir, quiero YO ser y ESTAR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. El egoismo es algo que me fascina de las personas, nos hace mas... sinceros.

Por lo demas...
http://true-ironic.blogspot.com/2010/06/be-free.html

Anónimo dijo...

...sociologicamente posible de ser resuelto en un cambio de pagina, de un texto weberiano radicalmente estructuralista ...... ja ja ja ja ja ja... mucha cinta, pa ver que weber le quedó grande a usted mija, pongase a trabajar mejor