27 de diciembre de 2010

Tiempos de promesas de fin de año.

Año tras año, se llenan de planes, de ideas y de prototipos a evitar o para acercarse a ello, al fin y al cabo. despues de tanto cavilar convierten en promesas que se olvidan con el tiempo y con sueños que se recuerdan cada 12 meses, inevitablemente.
 las acciones se toman cuanto se tienen en la cabeza se planean según el tiempo pero se inician inmediatamente.. de todas formas si no se realizan se olvidad y se convierten en eso en promesas olvidadas y mentiras personales.
Pensar que hay tiempo para todo, incluso para soñar despierto creo que los planes de fin de año son solo patrañas..de sueños que quedan quemados en servilletas. por eso mi promesa de este fin de año consiste en que no pretendo nada para el proximo año que no halla pretendido para este, sencillo estar viva es más importante. pero como antitesis a mi tesis anterior solo consisten en patrañas iniciemos la lista.

1. Enamorarme: (Cumplido) vivo enamorada de las imágenes, de las personas, de los sonidos.
2. Vivir. implica tener todos mis cinco sentidos, so el punto anterior queda descalificado.
3. Soñar: Implica dejar un poco la realidad y usar otro sentido mayor.
4. Ser: Ser persona, ser real, ser amiga, ser amante, ser humana, ser ..
5. Estar. Verbo que implica encontrarse en un estado o lugar determinado, si sueño generalmente no estoy.
6.
7.
8.
9.
10.

Algo Arrogante, pero es cierto.. las promesas de fin de año solo llevan a pensarnos cosas que queremos lograr.. no quiero lograr nada nuevo.. quiero seguir con lo que ya tengo.. seguir viva, seguir soñando, seguir estando y seguir en mi continuo estado de enamoramiento y con las incoherncias mentales que creo a diario.


tiempo aparte: Entrada nº 100 - propensa a cambios. tengo bloqueo de escritor.

No hay comentarios: