2 de enero de 2011

Tiempos de Risk

y otra noche de risk!!! quien iba a creer que la primer entrada del año, la numero 101, volviese y retornase al turbio inicio de este blog!!!- increíble pero cierto, (So close... So far away) y dolió tanto como la primera, punto a favor solo gane este juego, no gane más, quizás de nuevo ese profundo dolor que insertaste, mi espacio de nuevo profanado, quedan más espacios por profanar no lo se. pero si.
¿No te preguntes que paso? - tienes las respuestas en tu inquietas manos.....que jamas me molestaron jamas me molestaran, pero son dolorosas, caos!!!! si dueles, mas aun si a ella la dejaste apenas en la comisura de su casa. y luego buscas debajo de mi falda. lo único que yo siento ahora es que me duele pero que no quiero llorar.......y en contra de mis principios me contengo. por que duele tanto. que no lo sabes, o si ya te lo comente antes...muchas veces, te lo escribi, te lo dije.......pero no quieres saber........ nada al respecto.













Tiempos Aparte: Perdonen el coma diabetico! y las imagenes distorsionadas...............por el momento es mejor dormir......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duerme, descansa, relajate y disfruta el rato de depresion. Calmadamente ve despertando de la ilusion, porque a pesar del miedo, lo unico que nos queda aparte de nosotros mismos es la realidad.