4 de enero de 2011

Tiempos de.. Mares que se contienen.

y, si sucede que me quede sin lagrimas
sin mares que fluyan de mis ojos
sin gotas que caigan y me recompongan
sin sentir que la risa se pierde y se convierte en amargura
Sin.. mi sal
Sin..mi lado izquierdo
Sin mis azules
Sin.. Sin ti?

Y, Si. Me quede sin que derramar
que decir que esperar que gritar
que sentir, que tocar ya no tiemblo

No tiemblan mis manos del dolor
No tiemblan mis ojos
ni mis pestañas suben y bajan lenta e hiperventilando las lagrimas
que solían caer. Eso, ya no sucede...
Por que parece que ya no siento,
Ya me pierdo, Y me quedo callada.
Y lo digo todo.. Y escondo cada una de mis cosas.
Y... me voy... por que deje de sentir.
Hoy quiero derramar
risas, sueños, tristezas, angustias, destierros, flores y estrellas
pero derramo letras mias y lejanas.




Tiempos Aparte... Aténgase el que se encuentre cerca cuando se derborde este mar contenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Like...
La autodestruccion es necesaria, para el renacimiento.
Disfruta el silencio, antes de que el caos te abrace, disfruta el frio, antes de que el tiempo te calcine...
Disfruta tu estado, antes de sucumbir al ocaso...