27 de mayo de 2015

Tiempos de ... Miercoles

Miércoles, Mierda, Mi eres perdida entre números.

El Capitan Haddock gritaría, rayos y centellas.. y yo sólo puedo decir: Es miércoles, la semana a penas a recorrido un par de días, ( Y para desgracia faltan dos más, con trabajo acumulado)  pero el cuerpo se pega a la silla, arde la espalda y los ojos se encuentran resecos de tanto mirar a la pantalla, las páginas de excel entre datos, información, direcciones y números de teléfono se mezclan con las propias dudas personales, la cuenta bancaria reducida  y la oficina que se encoge entre tanta papelería, hojas impresas, mal impresas y coloreadas con diferentes notas ( Las que eran de ayer, lo que olvidaste hoy, las del mes pasado)  post-it pegados en el acrílico y el calendario que no corre un día más ni un día menos.

La música suena a lo lejos, la boca reseca, el café helado que se toma rápidamente  por que las señoras del aseo no quieren recoger los cunchos de la taza  y yo solo puedo decir: KABOOM!.

( La pantalla acaba de recibir una sangrienta explosión de sesos y lagrimas)

Aquella vida de investigador asalariado, pagado por entidades privadas y constreñido a diferentes temas y llamadas telefónicas.


Tiempos Aparte... ( Hoy tengo mucha pereza de trabajar y mis ansiedades por respuestas que se demoran en llegar van en aumento)



1 comentario:

Camilo Monsalve dijo...

y es aquí cuando te preguntas, ¿es esto lo que de verdad quiero hacer el resto de mis días?, eres el engranaje inconsciente de un sistema social estructurado, basado en el trabajo arduo y mecánico de muchos. ahí es cuando entra el miedo a no llegar a lo que buscabas, y a no entender lo que querías. Llevo poco mas de 6 años de experiencia laboral, y lo único que me ha dado esa experiencia es la soledad que te deja el tiempo invertido. es aquí donde empiezo a buscar ayuda en psicólogos que solo saben preguntar como me siento con eso, y que tratan de deducir lo obvio, pero que no pueden dar respuestas, pues no las tienen, y aquí estoy, esperando.