6 de junio de 2015

Tiempos de.. Confesiones

Y sucede que estoy enferma desde la punta del dedo chiquito del pie hasta la  ultima fibra de mi cabello, que sé en cualquier momento vuelve a empezar a caer.. Perder grosor y desprenderse. Perder así como mi capacidad de discernir entre aquello que esta bien o que está mal.. Entre la imagen que me regresa del espejo y la que mi mente ve.
Exageradamente gruesa.. Como para caber en mis limites.. Pero exageradamente normal para aparentar en los ojos de los demás. Tan imposible por lado y lado.. Perdí al ñ coherencia hace mucho tiempo atrás y volver a recuperarla es mas difícil que decir "prueba superada" ... Por que no sólo es una cuestión de recuperar el apetito y el peso perdido alguna vez... Es recuperar la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo.. Lo que sientes como hambre y lo que reconoces como ansiedad..

Por que te embutes en comida (y la disfrutas..) pero cada bocado te recuerda que tienes un problema cada sorbo de bebida.. Rebota en tu estomago.  Y no quieres que este allí.. No quieres que siga el buen sabor en tu boca. Pero.  Fuerzas todo tu cuerpo a mantenerla y disfrutarla.
Por que con el paso del tiempo vuelves a tener hambre.. Pero.. No sé si dejes de culparte..

No hay comentarios: