25 de mayo de 2015

Tiempos de ... (...)

No recuerdo bien como dice la canción , pero es algo así como... "He pasado varias veces frente a tu casa, pero creo que hace ya mucho ya no vives allí"  y después de tanto tiempo te vas convirtiendo en un recuerdo al que le tengo miedo volver. Por que así no lo creas aun duele, aun me queda el vacío en el pecho que no se como llenar. Es supremamente doloroso saber que la distancia jugó de la mejor forma que pudo jugar en mi contra, por que ninguno de los dos... O en mi caso. En el momento que era justo, quise  aceptar que estaba Enamorándome de ti... Quizás por que creí que era algo por lo que valía la pena luchar, por que creí que podíamos crear algo que fuese mas allá de nuestras múltiples ocupaciones, donde un escape fuese posible y las palabras las pudiésemos convertir en magia. Y hay días en los que duele... Por que quisiera tenerte cerca, ver tus ojos oscuros y escuchar tu vos diciéndome que todo va a estar bien. Que no tengo por que temer y que los próximos días serán mejores. Creí realmente en como me mirabas,  y en tus consejos. Quizás eran mis ansias de saber que tenía a alguien cerca. Alguien en quien pusiese confiar y con quien saber que había una mano allí cercana.

Pero, es cierto la distancia fue peor ni vos quisiste saber como volver, y yo no quise insistir  en que volvieras... Por mas que me doliera, por mas ganas de saber que  había pasado y saber sobretodo si había sido algún error mio. (Seguro leí mal las señales, seguro quería que más cosas sucedieran).

Pero después de tanto tiempo es tan sólo un recuerdo que hay noches que aún quiero abrazar. Que aún deseo tener cerca. Quizás no eramos Simón de beauvoir y sartre, quizás no. Quizás.. Eramos otra historia de amantes que no llegó a a ser

No hay comentarios: