Para poder saber que se viene a adelante, es importante saber que se deja atrás. Al mismo tiempo es importante el saber qué no se quiere para descubrir el que se quiere. Por lo que en estos tiempos apartes, luego de hacer unas pausas quiero poner sobre mi mesa, mis cartas ( Cómo en juego largo hay desquite, las puedo volver a quitar las veces que se me de la gana) y mis cartas sobre lo que para mí estoy buscando en un hombre.
1. Que no balbucee (Que no le de miedo decir, cuando quiere o no quiere algo) y del mismo modo que me diga cuando yo esté balbuceando
2. Que se de cuenta cuando sonrío ( Y que se de cuenta cuando no lo hago) Por que muchas veces sonrío sin darme cuenta.
3. Que sepa reír cuando tengo mis ataques de cursileria ( Que va desde canciones de mil años atrás, hasta las últimas ilustraciones sin sentido) En pocas palabras que reciba lo que quiero ofrecerle
4. Que no se queje si no tengo cursilerias ( por que no voy a llamar, ni voy escribir todas las noches)
5. Que sepa cuando vuelvo una y otra vez sobre mis sueños y como en los mismos los repito una y otra vez hasta que descubro su significado.
6. Que no mienta, ni que juegue al desaparecido por que mi corazón se pierde detrás.
7. Que sepa dejarme ir, sepa el regresar (solo y cuándo los dos sepamos hacerlo)
8. Que no le importe cuando como como desaforada, o cuando simplemente no como.
9. Que entienda mis afanes ( vivo a las carreras, a otros ritmos y no puedo quedarme quieta ) no lo haré por el me lo pida.
10. Que me ofrezca su corazón y que no se asuste si le ofrezco el mío.
A veces creo que pido demasiado, pero finalmente no es tanto.. Es solo que ahora busco alguien que quiera compartir. .. Unos días. Unas horas. Un par de semanas.. Por que no sé cuanto tiempo me quede, en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario