Sacas tus pantalones a la carrera y te sientas en la tapa del inodoro de un baño decorado en toallas rosadas y cuadros de parejas bailando en perfecto equilibrio. Tomas las medias y las recoges de la cintura a la punta y las desenvuelve sobre tus piernas subiéndolas mas arriba de la cintura, te quitas la blusa haciéndola volar por los aires y aterrizar en el piso; tomas la truza y te la subes hasta el pecho y así sepas que la puerta está cerrada cubres tu pecho. sacas el top por entre las mangas. Ya vestida te miras al espejo, retiras aretes, collares, y acomodas tu moña.
Tus músculos se tensan y sueltan un poco, hace frío pero mueves cada una de las articulaciones, respiras profundo y olvidas el día, te acomodas en la barra y te dejas ir con la música al frente port des bras al frente, espalda recta, tu ojos miran tu mano y la siguen hasta que tu cabeza llega a los tobillos. Respiras y contienes las inhalación y subes estirando el brazo al frente y port des bras atrás. Arriba espalda abajo hombros y te vas hacia atrás controlando todo el cuerpo exhalando y dejándote ir con la música.
Así.. Empiezas a volver a ti.. Cada inhalació, cada.movimiento acomodas tus músculos, sientes los huesos tendones imaginas la posición perfecta y te dejas llevar del control sobre ti, estas consciente de ti y tu mano sobre la barra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario