30 de julio de 2014

Tiempos de rompecabezas.

1000 piezas, todas regadas sobre la mesa de vidrio transparente, un cielo arremolinado me esperaba, un ciprés se movía con el viento, tratar de darles un orden.. buscarles las entradas y las salidas, respirar profundamente y armar un marco en donde entraría todo, ficha y cada suspiro que dejaba escapar cuando no encontraba en donde ubicarlas. Escogia cada una, como si fuesen una decisión de múltiples posibilidades, noches enteras decifrandolas, moviendolas de un lado a otro, organizandolas por formas, en listas y desplegandolas. intentando una por una... sin darme cuenta que lo que intentaba era poner en orden mi vida.. obsesionada con ordernar mi corazón y mis siguientes caminos... y luego tratando de pegar con cola las fichas que ya juntas con cualquier movimiento podían separarse... por ahora espero que el pegamento sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de lo que sigue... el anhelado cambio.

Tiempos aparte: Tantas cosas que poner en orden en mi vida.. y enfoco mi mente en otras para que no se quede quieta ni un instante. 

No hay comentarios: