28 de julio de 2014

Tiempos de acoso...

La respiración se vuelve más pesada, no hay nada que se sienta que no se desee con anterioridad sentir, esta entrada casi tan personal, como de diario de quinceañera. pero más alla de ello, es el hecho de sentirme acosada, de no sentirme segura en la ciudad donde vivo, como si mis secretos estuviesen en la boca de todo el mundo ( De hecho no tengo casi secretos) o si alguién hubiese descubierto esos secretos que nadie debe conocer de ti... ( Eventualmente no como  fumo, estoy tatuada, he puesto los cachos, he sido la amante, soy mala consejera, no me relaciono muy bien con la gente y me gusta demasiado el sexo... ségun el punto de vista, soy moralmente reprochable, desde el mío todo normal) . 

Más allá de eso, siento que alguien, se encuentra en mi espalda - observando, juzgando, Como si alguien desease con muchas ganas hacerme daño.quizás me sienta algo paranoica. Suele suceder que dejó demasiados cabos sueltos en mi vida.. o que quizás seguro algo que hago con bastante frecuencia es mostrarme demasiado como soy (totalmente inconexa) . Cada cual sabe con quién guarda secretos... pero la paranoia inicia cuando ya no sientes tus espacios como tuyos, quizas he abusado un poco de las redes, me he quedado demasiado expuesta ..  y me siento demasiado ligada a lo que guardo y lo que escribo en línea.

Ese es quizás mi error, no saber cómo expresarme en vivo y en directo y luego desbordarme de modo virtual, dejando abierto al receptor del mensaje, la idea ( A quién le caiga el guante) pero... en realidad la virtualidad cada vez me acosa más, me agobia más, pero con todo y ello no seré capaz de dejar mis espacios virtualmente creados, ya que los siento demasiado mios.... y siento que alguien quiere entrar a ellos y no en son de paz...por ahora creo que es mi tiempo de sentirme paranoica.. de sentir el acecho y el acoso.. quizas despues, mañana en un rato se me olvide, se me pase. es algo que no importa.



Luego volvere a escribir algun que otro cuento.. algo menos personal.. omás personal... quien sabe.



*Tiempos aparte... Tengo miedo literal... no soy de percibir energías, ni de creer en dioses, santos o percepciones.. pero sé que algo no esta bien y eso me inquieta.






No hay comentarios: