20 de julio de 2014

Tiempos de organizarme.

Tener muchas ideas agolpadas en la cabeza suele ser contraproducente, para estos casos por lo general intento hacer listas.. mil y un listas que intento organizar a veces sin lograr muchas cosas. 

1. MI VIDA 
2. MIS DÍAS 
3. MIS CAMINOS 
4. MIS DEVENIRES
5. MIS DESEOS 
6. MI FUTURO.

1.1. Se me acabo la carrera. 
1.2 Acabe la tesis 
1.3 Acabe el francés
1.4 Acabe el trabajo.. 
1.4 Acabe la ponencia. 

2.2. Despertar
2.3 Comer.. ( Aún no sé si deseo hacerlo) 
2.4 Ejercitarse... 
2.5 Contar las calorías que aún no deseas comer 
2.6 Cocinar. 
2.7 Caminar 
2.8 Respirar
2.9 Bailar. 

3.1 Dejar el trabajo
3.2 Enviar hojas de vida 
3.3 Buscar las becas en Europa 
3.4 Escribir mi proyecto de maestría 
3.5 Decidir que quiero hacer de maestría. 
3.6 Salir de esta ciudad 
3.7 Caminar aún más lejos. 
3.8 Viajar al mar. (simplemente viajar) 
3.9. Perderme de mis pensamientos. 

4.1 Esperar 
4.2 Volver a besarte en climas más fríos 
4.3 Sorprenderte 
4.4 Salir de esta ciudad 
4.5 Encontrar un trabajo fuera de esta ciudad. 
4.6 Olvidar las heridas. 
4.7 Crear nuevas excusas para ir a encontrarte. 
4.8 Querer tenerte a mi lado.. dormir una noche sin saber del reloj. 


5.1. Deseo comenzar nuevas rutas 
5.2 Deseo encontrarte de nuevo en mis nuevas rutas. 
5.3 Deseo sorprenderte por un tiempo más. 
5.4 Deseo agarrarte fuerte y no dejarte ir. 
5.5 Deseo que el tiempo no nos cambiase.. que el tiempo no nos mintiese.. 
5.6 Deseo tener las no promesas... 
5.7 Deseo ser susanita soltera... mi apartamentico.. mis ollitas.. mis platicos... mis cositas para invitarte a entrar a mi habitación propia. 
5.8 Deseo volver a escribir 
5.9 Deseo perderme en emociones.. 


6.1 Dejar de lagrimear 
6.2 Comprar los pasajes para ir a verte 
6.3 Averiguar si quieres que valla a verte ( Si aún quieres... ) 
6.4 Regalarte flores...
6.5 Regalarme una tranquilidad. 
6.6. Bajar de peso. 
6.8 Dejar de hacer listas.. 
6.9 Seguir sintiendo.. seguir viviendo. 


y  por ahora lo único que logro es seguir teniendo las manos heladas. 



No hay comentarios: