11 de abril de 2014

Tiempos de momentos.

Y Finalmente la vida es una recolección de momentos que se juntan hasta la fecha final, vivimos desesperados por saber que es lo que sigue hacía donde nos dirigimos y el cómo vamos a llegar hasta allí, vivimos cada vez más rápido, no sabemos cual fue el instante anterior pero decimos que estamos en uno posterior. así como decían las abuelas cuando usted valla, yo ya he vuelto. dejamos pasar los momentos creyendo que estos van a volver.
Sueño en momentos, en espacios en los que la risa me llene cada uno de los poros y en los que pueda sentirme en la libertad de reír sin fingir, de llorar y sollozar cada vez que tenga la oportunidad, de sentirme mal y sentirme bien, he tenido toda clase de momentos.

Momentos en los que puedo herir a los que me rodean, momentos en los que deseo esconderme y perderme de todos los espacios, momentos en lo que me encierro en silencios y tergiversaciones de mi mente, con deseos de no volver a salir de ellos y momentos incluso en los que quiero dejar correr las manecillas del reloj.

Ahora deseo volver a tener el tiempo de enamorarme, de hacer una llamada, y dejar correr la voz del otro lado que me sonríe, de tomar una mano cuando se esta por la calle y seguir sintiéndome torpe cuando voy caminando, dejarme llevar y dejar que me lleven, entre charlas.
Sueño seguir prendiéndome en esos ojos y en esas manos sin el miedo a equivocarme y ha herir o ser herida. pero se que finalmente puede ser inevitable; cuando deseas enamorarte lo más posible es que uno de los dos al final caiga al vació, o los dos terminen  tomando caminos separados. ( que en mi caso suele ser muy probable - estoy en la edad en que todos tenemos que escoger caminos. - incluso yo)

Y en días como estos en lo que los momentos me atacan, en los que los recuentos de mi pasado se agolpan en mi cabeza, me encantaría estar enganchada a ese sueño susanita, tener a alguien que cene en casa, preparar comida, llegar a su cuarto y prepararle un regalo de cumpleaños, que él me prepare también uno. unas flores de vez en cuando y salir al teatro. Pero... si miro detalladamente no quiero ser princesa de cuento, ni tener la vida perfecta, ni el novio con la sonrisa colgate.. muchas veces en contradicción ni siquiera quiero el titulo.. sino si alguien que se de la oportunidad de que yo lo escuche.. ¿te darías tu esa oportunidad? -  El tiempo va a pasar mucho más rápido de lo que me imagine en un principio, y yo seguiré caminando mientras el camino nos lleve juntos, ya sea una salida más o miles de salidas. no lo se.

y ese no saberlo me deja en ascuas en ansiedad, con ganas de ejercer un control y de definir de una vez, cuales son las reglas del juego con las cuales vamos a jugar.. aparte a ello nuestras vidas son  tan ocupadas, tan a la carrera que cada salida es un aire que respiramos.


Tiempos aparte.
De vos caeria rendida de amor.. si de ese amor que tanto anhelo, de ese amor que tanto se idealiza.. pero que me da miedo, que me quedo en el espacio de seguridad por que no quiero que se pierda la magia, sencillamente no quiero equivocarme, por que deseo que cada momento sea mágico.  pero como decía al principio.. hay veces en los que no queremos que esos momentos llegasen rápido a  un desenlace ya se fatidico o benevolente con mi corazón que se me desborda por los ojos.

No hay comentarios: