5 de mayo de 2010

Tiempos de...dejar de lado.

Desde la cercania de esa comoda distancia, te veo, la veo, en su rebosante felicidad
Desde la lejanidad de esa incomoda distancia, te mueves.. eres el judio errante... eres el ser perdido que le falta un parte de si.
Desde tu lado ella me avade, tu me evades... me quedo.. en el silencio
"mi silencio es mi llorar mas profundo" y no te espero no te ansio.
te deseo... tu tranquilidad a contra de la mia.
tu felicidad sobre puesta con mi dolor.

Si duele.. no es tristeza... es más profundo.
y se parte en dos aquel azul del lado izquierdo
prefiere dejar de latir unos instantes.. y duele..
desilucion??
tristeza?
Engaño??

Ella no tiene la culpa.. Tu tampoco.. y yo no quiero entrar en esa historia.
Solo soy un espectador a lo lejos que se encuentra más involucrado de lo que desearía estarlo.
Y te distraes.. no concentras tu mirada.. no te encuentras en ese lugar y espacio en el que estas....
No te inquietes por mi presencia.. que al fin y al cabo..fui un invisible para ti.

Y trato de ahogarme mientras bebo, bebo vaso de agua tras vaso de agua en continuos sorbos para acallar la opresión. Mi regalo fue un instante entre dos segundos el movimiento entre dos instantes.. mi regalo es efimero.. tan efimero como invisible..

1 comentario:

Anónimo dijo...

pfff. sienti como si entrara a mi espacio, a mi casa, senti, tan, tan lleno de cercana verdad tu espacio.

que lindo que esta