18 de mayo de 2010

Tiempos de... vos

Si, tengo que aceptar que me enamore de vos, de tu voz, tus labios, tu cuerpo, que sueño desnudo, pero que me es tan ajeno como al principio de los tiempos. y se que no estas al tanto; pero me duele enormemente, se me entierran mil espinas en el pecho, se atropella tratando de salir y a la vez detenerse mi corazón. te miro lo suficiente como para saberte a la perfección, tus gestos tus temores y tus palabras extremamente medidas, ocultas tus palabras, y no me pronunciare hasta que tu no lo hagas. hasta que no encuentres en ella o en ti mismo la fuerza para no pedir perdón pero si para dar claridad.
 como dice Carla Bruni "alguien me dijo que tu ya no me amabas; como sera posible?" como sera posible si mides tus actos si tratas de parecer normal , tranquilo y no lo niego lo estas.. pero yo por mi parte intranquila aun no después de mucho tiempo, pero si.. ya creo que aunque duele.. muchisimo, puedo verte mientras la besas. a ella. y creo ingenua que aun piensas en mi. como lo que  tus palabras alguna vez me dijeron. como alguna de esas tantas y tan pocas tardes me decias al oido.
Ahora quiero creer que es por ti, que ya no creo en sus palabras.. en sus gestos.. solo por que se que al final no sienten. no aman, no creen.. solo se dejan llevar por un cuerpo y unas bases que se desfiguran. "la vida no es como la pintan, los colores se destiñen con el tiempo" vos y yo. .. y ahora solo yo a la deriva y a la espera de creer que el tiempo pasa y que no cura pero si disimula un poco el dolor, lo aleja y permite que se siga incrustando ese amor. y pues como mis repetidas palabras es el turno de otro ser.. pero que no quiero que recoja  y juegue a recomponer esa parte que te llevaste, al permitir que me enamorara.. tal cual como lo voy a hacer con él.

No hay comentarios: