10 de mayo de 2010

Tiempos de... hablar por hablar.

No lo se. cada contrariedad se me acerca y me acecha a de cada esquina de mi vida.. cada partícula del genero masculino.., de mis decepcionantes deberes....y mi falta de apetito (de vivir, de morir, de reir, de desear...) y es que la lengua es el azote del culo. 

"Como mujer.. tenemos que adorar aquellos que son nuestra razón de ser.. aquellos a los que elevamos nuestras plegarias y nuestros sueños más perturbadores.. verlos como objetos de deseo y de satisfacción, a la vez como individuos capaces de generar una dualidad cósmica perfecta con la mujer, saber que se les ama sin declinar la voz.. ni esconderlo. " 

Y ahora carezco debido a la frase anterior y a mi coherencia de la capacidad de deshacerme en desagravios contra su genero. 
NO soy feminista, no me creo superior a ellos.. pero tampoco me considero machista... doy fe de la igualdad de géneros. pero esos marcos de referencia en los que ustedes como subgrupo.. se ven involucrados me impide totalmente creerles alguna palabra o gesto que generen.  
Cada instante me estoy cansando más de sus verdades concretas.. que tan ciertas son? que tan sinceras son sus palabras; Tal cual como, los oigo a ustedes mis cercanos del otro genero. " Somos básicos" sin complicaciones.. y ustedes lo aseveran a diestra y siniestra... pero con toda esa descomplicacion carecen de la capacidad de ser sinceros.. de mantenerse en un alto estado que los convierta en coherentes.... 
y de su incoherencia.. salta la mía.. que sobre todo eso deseoooo.. hoy solo por hoy un sueño susanita. unos chinitos, una casita con sus ollitas. y un maridito.. todo simplemente perfectico... pero la verdad es que hoy es solo hablar por hablar.... 
pues después de cada desgarro; de cada corazón mutilado, de cada punto sobre la i. sigo teniéndolos como fuente y "musos" (sic) de mi inspiración.. de mi constante dolor y de mi paciencia.. mortificadora.. de saber que los amo.. poniéndoles el nombre y las características especificas de cada situación... amo al hombre.. como el amo a la mujer; o como el dice que la amo.. cuando sus pensamientos no eran tan simples como lo querían poner.  



No hay comentarios: