29 de mayo de 2010

Tiempos de... Pensar embriagada

Escribo hoy desde el delirio, desde las ganas de poner en un grito todos mis planes, como buen borracho nunca miente.. los niños tampoco, hoy me siento entre ebrio y niño entre alcohol y dulces.. más alcohol y mas dulces.. con ganas de decirte que te deseo.. en la manera en que tu me deseas de dar dos caminos a esa vía tortuosa y a esa imagen pálida que me relatabas desde lo lejos. 
Mi corazón no esta sano, no esta cuerdo, ni esta sobrio, pero mi mente esta lucida; y ávida de sueños. 
 
Desde hace un buen tiempo tienes una deuda conmigo... un beso que no se si quiera recibir.. por que son dos vias una; te recibo te otorgo solo ese único indefenso beso que me pretendes robar de mis labios.. esos que pretenden seguir perteneciendo a otro ya pertenecido.. y así como son los robos este beso es tan efímero como eterno, tan lleno del significado que quieras darle y posterior a eso no saber nada más ni del uno ni del otro.. yo me pierdo en mis planes y tu en milímetros de cintas y grabaciones infinitesimales y tus amores perdidos.  

La otra vía.. llena de piedras y de rocas; ser mi voz la que primero te proponga que cada vez que lo necesites durante el tiempo injusto, estaré para secar lagrimas acompañar risas y repartir licores de razón  y deseo. que me permitas ofrecerte un universo multifacetico,no ser la victima del robo sino la victimaria... y construir una posibilidad.. pero sola me es imposible es lejana...por que desde un sentimiento egoísta quiero unos brazos al rededor, un pecho y unos hombros sobre los cuales respirar..perderme acompañada por los pasos.

No se si llegue a amarte... lo cual es muy posible no es más que se escurra entre mis manos la posibilidad..

No ser más carne, ser espíritu...  ¿Que me propones? 

No hay comentarios: