31 de mayo de 2010

Tiempos de... Ahogarme.

Un suspiro sostenido se sostiene en mis labios, mis palabras incoherentes a penas logran salir... mientras pasa el tiempo; te veo, con ella.. y se profundiza mi dolor, por que con cada paso soy invisible. me vuelvo parte del mobiliario del lugar y pasas a mi lado, la besas, la abrazas, y un hueco penetrante se apodera de mi, sabes que sigo callando que te sonrió a ti y a tu vida, le sonrío a ella.. pero me duele esa sonrisa no es falsa en la medida en que deseo lo mejor para ti, en que deseo tu felicidad, pero no es del todo sincera por que preferiría llorar y que me sostuvieras un rato largo..en tus brazos. 
En mi cabeza, se arremolinan preguntas..por que aun no tengo la claridad de lo que sucede ni de como se llego a este punto. 
Y Como siempre en mi, ese es el constante circulo vicioso.. de encontrarme en un permanente estado de enamoramiento.. de amar eternamente. 
Si te acercas y me preguntas si aun te amo .. te mirare y responderé que sí - Si, cada uno de mis pasados se acerca y me pregunta si aun los amo, los mirare y responderé que sí.  y si, cada uno de mis futuros se acerca y me cuestiona en el mismo sentido; muy seguramente les responderé que lo más posible es que los ame y divida mi corazón en cuantas partes sean capaces de recibirlo y de continuar ahogándolo.  


Aquella frase de pelicula no sos vos soy yo, es tan veridica como parte de mi intinerario altruista. No os preocupeis que en todo caso no son ustedes soy YO! y es mi corazón que cada vez se llena de más preguntas que ninguno de ustedes a los que hice acreedores de él,  van a responder; pues desde ese punto final de cada uno, se declaro una zona turbia y una escusa incompresible para que ustedes pudieran desaparecer. y no tengo más respuesta para ese inconcluso que la problemática, se encuentran en mi. 






Puntos Aparte.. siento lo incoherente.!!!! pero las palabras no logran coordinarse la unas con las otras. 
1. me dueles. 
a. País 
b. Sueños
c. Tu y ella.
d. su desaparicion. 
e. Tus deseos. 
f. mi corazón. 
g. mi cuerpo. 
h. mi mente. 


2. me angustian. 
a. los proximos cuatro años 
b. los siguientes cuatro 
c. el resultado electoral
d. el resultado academico
e. mi incoherencia 
f. mi falta de aire. 
g. mi exceso de palpitares.
h. el vacio en la mitad de mi pecho. 



Y mejor no sigo.....listando mis congojas. 























No hay comentarios: