28 de septiembre de 2011

Tiempos de Etre

Soy parca ! - Terca y algo distraída-
Soy antipática callada y peor aun tímida.
Soy un bulto de huesos y carne
que se desbarata con el viento.
( Suave .. que no suena)

Soy creyente de mis mentiras
Soy inventora de las mismas palabras.
Soy desierto de esas lagrimas.
que se cansan de formar oasis.

Soy un poco de lo que dejaste
Soy más que hace unos años..
Soy menos de lo que olvide.
Y tengo una buena memoria.

Soy buena ciega
Soy mala consejera
Soy la mejor alcahueta.
Pero de ajena a mi misma ..

Soy hermana del silencio
Soy Compañera de la soledad
Soy Amante de la locura
con deseos de no caer en los mismos lugares comunes.

Soy yo.
desgarrada
Antojada
Enamorada
Acabada..


Tiempos aparte... Y tu un maldito PLACEBO!!!! -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente, como me encanta leerla. Como me fascina la forma en que describe las cosas. Todavia me falta esa sutileza que vos tienes en tus escritos, mientras tanto, te leo y te pienso un rato antes de saciar mi cabeza de monotonia...