11 de septiembre de 2011

Tiempos de ...Maldecir el tiempo borgiano.





Grandes temores son los que se acercan al pecho, siempre que el tiempo borgiano comienza a trabajar en la mente de los mortales, existen realidades que son ajenas pero que nos pertenecen en muchas formas, realidades compartidas, realidades soñadas, realidades virtuales y materiales, pero haciendo las analogías con los caminos, los giros y las carreteras, hay realidades que nos duelen, nos duelen tanto como las inseguridades.

Por que son realidades que si se materializan, el dolor que se puede llegar a tener en un momento determinado, incluso conociéndolo de ocasiones anteriores, nunca quieres llegar a repetirlo. Pues sí dicen, que solo se le tiene miedo a los desconocido... en estos momentos en contra de esa afirmación, se puede decir que tengo miedo a lo que ya conozco. Y memoria de como duele y como es afrontarse poco a poco a esa sensación simplemente, no es sencillo, pero involucra muchos aspectos.

Aspectos por los cuales no me gustaría volver a pasar... pero en estos momentos gira más en mi cabeza la sensación de eternidad que la tajante realidad de saber que el infinito solo es una realidad matemática, que ahora siento física.
Pues después de tantas incoherencias... no hay otra elección que seguir andando, caminando con la frente en alto - sin viejos silencios pero con nuevos silencios que empiezan a tocar fondo como inseguridades . traducidas en distancias... traducidas acciones que van  más alla de la confianza .. si no en un concepto tan basico que se nos olvida la importancia y la trascendencia que tiene - AMAR -

 un concepto que tengo miedo de llenar con mis malditas inseguridades
PSICOPATAS!
PATOLOGICAS!
ODIOSAS!
APASIONADAS!
ARROGANTES!
DISTRACTORAS!
AGOVIANTES!

- Solo no salgas corriendo.. por que tengo una Bulimia sentimental que me puede!!!!  se me sale el corazón de su coraza!  pero para resumir

TENGO MIEDO AL MALDITO TIEMPO BORGIANO

Tiempos Aparte: Si mi amor es de Color Verde!!! ¡¡¡ y que!!!

No hay comentarios: