28 de septiembre de 2011

Tiempos de cadaveres

 dedicado a Ella.  - Gracias - por metaforizar mis lagrimas. 
La ultima noche.. se acostó con lagrimas en los ojos. la cama era muy grande para ella sola. se sentía desecha, cansada y con los ojos rojos de no poder conciliar el sueño, a su lado ella podía ver claramente un delirio... estaba segura de su cordura. pero simplemente entre las lagrimas le susurraba a el que no la dejara tocar fondo.
Por que antes lo había hecho. pero simplemente no quería salir al frente de la batalla. ¿por que? muchas razones la principal el miedo.. un miedo le apocaba la garganta, desde iniciada la mañana hasta la madrugada del día siguiente se la pasaba gritando en silencio.

Durante toda esa semana, gritando mentiras y verdades a una almohada que hace rato se había cansado de escucharla por que sabia que las cosas difíciles se solucionan entre personas y no entre un emisor y un receptor de plumas.

Moi:. se golpean las lagrimas en mi garganta.. y quiero gritarle que deje de ser tan estupidoo!

que si se va a alejar.que me advierta.

Elle :"dirás.. que poco sabes tu decir... despidete... ya no estarás... al menos ten conmigo esa bondad"

Elle::"Llévate contigo mís heridas aviéntame y déjame Mientras yo contemplo tu partida
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí"
Moi : Elle.!!! no le digo mucho! por q se q en cierta medida entiende... le ha dado en el clavo con todas las canciones..
Elle: Moi.. no queda mas que decir que son unos estúpidos...
Moi: si lo son!
Elle -Lo peor es que no dejan dormir y se preguntan por qué las ojeras baff...
Moi -y uno dice.. no. son naturales. usted sabe.. y ellos le creen a uno..

después que la noche anterior entre la fiebre mientras deliraba lo veia claramente acostado a mi lado.

Elle - y uno se pregunta... en medio de tanta corriente sanguínea... ellos no sentiran que los observan mientras están solos en sus habitaciones?
Moi - yo creo que seguramente se dan la espalda. ..a penas comienzan a sentir algo.
Elle --haaaaa son unos cobardes!!! no son capaces de aceptar que sienten que los acechan y que les da miedo voltear a ver de frente al fantasma que los observa en medio de tanta soledad!!!


sácame de aquí.. no me dejes sola ... este mundo esta patas arriba y no pertenecemos a él.

No hay comentarios: