11 de junio de 2009

Tiempos de Musica.

MUSICA PARA CAMALEONES:

Música Para Camaleones
Fito Paez
Composição: Fito Paez
No se que es peorQue me den consejosO me den razonesEntoncesNo hables por miYo solo hago músicaPara camaleonesDime por finAlgo inteligenteAlgo con cojonesEl mundo es realLleno de miserias,Lleno de ilusionesNo hay una verdadVoy de los castillosA los callejonesSi algo aprendiEs que no me creoNi mis emociones.Y es tan fuerte la anestesiaEn el mundo, corazónQue yo no voy a serQuien atrase las agujas del relojYo voy a desafinarEs mi bien desafinarPero es que me ofende tantaTanta vulgaridadHay un tren que va directoAl centro del amorY se cae siempre al marY te ahoga el dolorY nada me gusta masQue tu risa, corazónEse es mi mejor lugarEsa es mi mejor cancionMusica para camaleonesY es tan fuerte la anestesiaEn el mundo, corazónQue yo no voy a serQuien atrase las agujas del relojYo voy a desafinarEs mi bien desafinarPero es que me ofende tantaTanta vulgaridadHay un tren que va directoAl centro de tu amorY se cae siempre al marY te ahoga el dolorY nada me gusta masQue tu risa, corazónEse es mi mejor lugarEsa es mi mejor cancionMúsica para camaleones.No te asustes por favorSolo hay que salir al solMúsica para camaleonesAlgo inteligenteMúsicaMúsica"cuando dios te da un don, tambien te da un latigo, y ese latigo es solo para autoflagelarse"MúsicaMúsica para camaleonesMúsicaMúsica para camaleones

No hay comentarios: