9 de junio de 2009

Tiempos de Amar.

El amar es un espacio, un momento y un instante que se pierde en el tiempo, tengo esta desfachatada, nececidad de amar todo a mi alrededor, de no esperar una respuesta a cambio, y de sentir, con mas de un temor sobre mi cabeza, pero para amar lo primero que se abole es el miedo, miedo a la oscuridad.. pero suscede que me canso cada día mas de la misma escusa, de esa escusa que es el miedo y no hago otra cosa que una y otra vez, tocar el cielo con las manos y un segundo despues caer mil metro bajo tierra. todo y solo por esa escusa.

Bajo a una tierra que me cubre de pronto y no me deja respirar, por que la escusa se que no va cambiar y que yo vuelvo con la misma sonrisa como si nada hubiese pasado, como si el tiempo no me demostrara que me equivoco al amar. al querer y al soñar, sola por mi lado.
Y te digo No estoy en la capacidad de odiar.. por que no lo tengo inscrito en mi. Pero tengo la estupida capacidad de amar y de seguir. de ser sincera y llorar y que me duela que el tiempo sea corto.
Ahora no se si es bueno o Malo; solo se que esas facultades o me elevan al cielo y en una milesima de segundo me dejan bajo tierra. Y no te culpo, por que me afane en esas estupidas ganas de Amar. De Sentir de nuevo, lo que a penas empezaba a saborear por las esquinas.

Gracias Por permitirme probar y demostrar que sigo siendo vulnerable. vulnerable a amar.

No hay comentarios: