9 de junio de 2009

Tiempos de LLorar.

Hay deciciones que tomamos en determinados momentos, las cambiamos y otros las terminan tomando por nosotros, es dificil aceptar como ser humano que ideas que se tuvieron previamente y no lograron a su instauracion, conformacion; se toman en la mente de otras personas, y terminan afectando tanto mas.. solo por haberla desechado y tomado otro rumbo.

Fragil, Si tenez razon es una de mis grandes debilidades, que me e configurado para que sea asi; fragil, sensible a cualquier cosa que llegue, fragil en salud, fragil en sentimietnos, fragil en mis momentos. Fragil en mis deciciones que varian y me dan la espalada, deciciones que varian y no me toman por sorpresa; si no que me dan una cuchillada rastrera. Y me dajn Así lista con una lagrima en la mano a cualquier cosa que susceda.

Hay deciciones sobre las cuales, no tengo voz ni voto, y esas deciciones dependen de agentes realmente externos, ajenos a cualquier concepcion humana, y me gustaria tener la fortaleza para inscribirlas en el fondo del Corazón, para asi tomar la decicion de acabar con todo, de un solo segundo. menos de un segundo.

Si hubieras contestado el sabado, el contexto de esta semana seria distinto...

No hay comentarios: