12 de junio de 2009

Tiempo de Esconderse.

Y camino por mis calles vacias, vaciadas por mi mente, por mis silencios y me sueño en la cuerda floja, que se sigue y sigue entre las paredes de concreto que salen y entran. que se mueven en carros que ahullan en sus cabinas. y Yo ! con el corazon que se atropella en mi pecho y me comienza a ahogar, y me ataca la cabeza y los sentidos.
Y usted!! del otro lado, del otro lado de mi conciencia a la que tengo miedo de mirar, de saberme enamorada, e ilusa, de ver que permiti que se derrumbaran mis castillos que protegian al que se atropella en mi pecho.
Y solo quiero esconderme!! salir corriendo y vomitar, una y otra y otra vez, vomitar lo que quiero decirle! y seguir gritandotelo todo, primero con odio, luego suavisar mis palabras y hablarte con amor! con el amor que desocnoci desde un principio, y con el amor que escojo como escusa para escribir; y escribir. por que simplemente se me acaban los motivos, y se me llena el rostro de lagrimas solo por que yo quiero!! por que quiero llorar por lo que no conoci y quede con las gans de conocer. Y Por ello quiero esconderme!! esconderme y no mas!

2 comentarios:

Atilano dijo...

Tiempo de esconderse de algo que no se puede ver y menos tocar; entonces porque esconderse; nada de eso, salir y reir; ser feliz, demostrase en las millones formas y nanosegundos que se puede ser un espejo de algo que brilla en lo oculto, pero no quien se esconde; sino de aquel que se esconde... Extraño paradigma en un mundo llano a ser hojarasca del viento de amor, de viento de amor; y flotar más allá de las aguas; de las cordilleras y del valle; Y SEGUIR AQUELLO que alcanza la letra diciendo de sus tantas formas y modos, que esto que esta escrito aquí era por ti, para ti; para el momento oportuno en que leas y tropiecen tus ojos con una pequeña muestra de cariño; del cariño de decirte que si muestro esto es para recordarte que no me oculto; ni tampoco me pierdo; solo es mi eco favorito del reflejo de hablarte tanto...
...

Atilano dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?id=582423063&ref=profile#/group.php?gid=84321265472&ref=mf
...