1 de mayo de 2014

Tiempos de Significados y Magia.

Para cada objeto hay un símbolo que determina su procedencia, su nombre y su trayectoria, solemos nombrar todo lo que se encuentra a nuestro al rededor, señalamos con los dedos y ponemos nombres. Quizás, para no perdernos en el universo que nos rodea, Quizás para no olvidar lo que nos ha pasado.

Cuando volvemos sobre esos nombres es que se llenan aún más de símbolos. recordamos al pie de la letra lo que nos paso hace ocho días, hace tres, hace dos... hace unas horas pero dejamos pasar segundos infinitos por nuestras manos a los cuales no les ponemos un nombre.Tal vez no lo requieran, pero su símbolo es más fuerte que el nombre que pueden llegar a tener.

No hay una forma exacta de bautizar los días, ni siquiera las emociones.. pero con todo y ello hay algo que siempre es agradable nombrar. y eso es la alegría. la nombramos con más símbolos, con gestos y con tactos que con el mismo nombre sonoro que tiene.



Tiempos Aparte. Me enloquece la idea que estoy sonriendo sin darme cuenta de ello, sonrió cuando pienso en vos y dejo pasar los días por que me quedo muda en mi sonrisa.

No hay comentarios: