20 de mayo de 2014

Tiempos de reflexiones aparte.

Cuando no estoy yo quejandome, siempre inconforme hasta conmigo misma, y hoy siento que el problema es que no logro ponerle orden a mi vida, no tengo un cronograma decidido, ni me cuadran las actividades que tengo que hacer, no siento las ganas de hacerlas.. por que quiero tener la cabeza en otra parte descanzar de estar siempre ocupada, de tener la agenda llena de recuadros, banderitas. flechitas y listas de cosas para hacer cada semana, cada día cada hora... una pausa diría.. pero sucede que llevo en pausa desde hace más de un mes y medio haciendo a medias, sin estudiar como solía hacerlo, sin pararme y sin distraerme... y me quejo e intento cuadrar lo que tengo que hacer.. me siento a hacerlo e inmediatamente encuentro una distracción.... y así mismo con la comida, todo lo que veo pasa por mi boca, trago y como, y trago y como y sigo buscando que comer pero al mismo tiempo me miro en el espejo y con la mirada, las manos busco los huesos de mi cadera que sobre salen, aún un poco; las costillas que se marcan y con todo y ello insisto en que quisiera bajar de peso.. bajar por el simple hecho de bajar, de no sentirme conforme ni con la forma en que estoy manejando el tiempo, ni la forma en que me miento a diario, ni las calorías que cuento, ni la agenda, ni las listas que no logro terminar, ni los abdominales que prometo hacer todas las mañanas... pero lo que sucede es que estoy cansada de tanto correr... pero no quiero dejar de hacerlo.

Corro para estudiar frances ( 6am)
Corro para ir a trabajar (Revista)
Corro para la tesis ( Carrera)
Corro para ir a trabajar ( Ballet)
Corro para clase ( Ballet)
Corro para cocinar ( Familia)
Corro para bajar de peso
Corro por que subí de peso
Corro por que no me he peinado en días
Corro por que no he hecho la tarea de frances
Corro por que deje de depilarme las piernas
Corro por que me corte depilandome las piernas.
Corro para cortarme las uñas
Corro por que no me he quitado el esmalte.
Corro para poder seguir corriendo...

Pero creo que hay días en los que me he cansado de tanto correr, en los que prender el pc y ver la pantalla invitan solo a doblar papelitos, a leer blogs y a mirar imagenes todo el día bajando el cursor pasando la mirada por encima y dejando que la mente se desocupe pero que al mismo tiempo presiona por que sabes que al final todo el esfuerzo termina en algo un pequeño logro de saber las cosas bien hechas.. de poder entregarle algo a alguien... me preocupa es que a veces pierda la conciencia sobre lo que me estoy entregando a mi misma...

No hay comentarios: