29 de mayo de 2014

Tiempos de Café.

Y después del café se llenaron los ojos de brillo, las palabras empezaban a brotar de los labios a borbotones, como la tormenta que se llevó la mañana. La cabeza recostada en un brazo y el cuerpo de lado mirando fijamente, pasando por la mente cada una de las frases de un poema conocido, soltándose para un recuerdo. amarrando una eternidad en un momento. 

Y después del café llegaron los besos, las paradojas y el espiral del tiempo comenzó su recorrido, mirada al infinito, estrellas ocultas por las nubes, y pequeños detalles del espacio que no podían pasar por desapercibidos, un paso, una mano en la cadera, un giro, empinar un poco los pies y tocar tus labios, luego temblar. 

Olvidar que existen títulos, que las palabras nombran los actos y que un beso no es solo un beso es un sueño y es un barco que navega por un rostro y en un cuerpo y que no existen puntos de inflexión sino sensaciones que se acumulan.. un cafe sin azucar, un cigarro y el chocolate escurriéndose en el pecho. 

Volver a temblar, recostarse en tu pecho.. y dejar pasar el agua como los días... 



*
Tiempos Aparte: El cuerpo no se agota, la mente se pierden y el corazón no descansa.. y por ahora sólo queda sonreir.. y dejarse llevar.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo café del sin freno del sentir
inicia el momento y la eternidad de la sensación en el cuerpo.