22 de octubre de 2010

Tiempos de.. pensar..

No he logrado generar ideas muy claras ultimamente.... desorden tras desorden de letras.. como en la bolsa de fichas del crucigrama regada sobre la mesa, palabras que no se conectan.. y que no significan nada al mismo tiempo... hoy quiero amar, sentir que puedo volver a hacerlo... enloquecerme con ese sueño de poder creer, que ya seas tu, ya sea él, ya sea cualquier otro, yo tendré la capacidad de amar profundamente y sin miedos, como es muy posible que suceda; por que si soy así.. me enamoro del aire que respiro.. pero al mismo tiempo.. puedo odiarlo... Pero tambien puedo simplemente no sentir nada, y quedar como una pagina en blanco a la que todo se le puede escribir.. a la que cualquier mancha puede caer y dejarla con un borron; o una gota de agua que intento ser secada y simplemente rompio y rasguño la hoja.

Es posible que tambien halla muchas opciones para aquella pagina en blanco, pero como cualquier escritor es muy dificil enfrentarse por primera vez al terror de un pagina en blanco... por que da terror; que las palabras terminen de nuevo guardadas o la pagina quede en blanco. quede de nuevo totalmente en blanco...

Lo que me interesa ahora; no soy yo como una pagina en blanco, ni yo como un irracional. o una estadistica sociologica.. soy ... la verdad ahora no lo se..

quiero: quiero muchas cosas, quiero vida; pero tambien muerte; quiero locura y cordura,quiero amar, pero tmabien quiero poder odiar profundamente.. quiero estar y concentrarme pero quiero desordenarme y olvidar que sigo estando sujeta. y me doy cuenta que quiero cosas tan diferentes..que pareciese que ya no quiero nada más. y entre querer y no querer...

tengo... lo tengo todo... pero no quiero todo lo que tengo......










tiempos a parte: (nota mental) creo que necesito ayuda profesional...

No hay comentarios: