15 de octubre de 2010

Tiempos de .... creer que todo es posible

no tengo mucho que decir, últimamente se acaban las palabras y se me acaban los sueños; se me acaba las ganas de escribir, de dibujar; de ser y de estar; introduzco sonidos y palabras a mi boca; y mis sueños se desvanecen tras sociológicos  párrafos; cansados también de símbolos y de huellas ajenas, definitivamente encontré el aburridor patrón a seguir; la misma forma en que todos escriben y me perdí entre esas formas....
pronto pronto espero volver a encontrarme cargo en mi pecho, el cascabel que me persigue a ver si me encuentro.. y ojala sea rápido...



Con respecto a la entrada anterior; pido perdón por tal barbarie literaria.. pero tengo que aprovechar cualquier elemento que me tire directo al cielo.

No hay comentarios: