11 de octubre de 2010

Tiempo de una carta.

Fecha: Octubre.

Para: Un desconocido.

Cordial Saludo;     Ola Despues de mucho meditar, despues de andar soñando,por las calles de esta fria ciudad, decidi encontrar una unica forma, de poder mostrarle esto que creo sentir, no lo conozco, y usted realmente tampoco; compartimos un par de clases, y usted tiene unos ojos azules profundos, el cabello negro y las manos de dibujante, y yo... no bueno, yo nada, me quedo muda y apenas sonrio, pues usted tiene una boca pequeña y una nariz perfilada, y sus dientes se ven perfectos cuando sonrie; tenia un plan; consistia en pedir sus apuntes en sonreir un poco y en contarle algo supongo que estupido mientras usted, espera que la fotocopiadora le devuelva integro su cuaderno. 
Pero la verdad no fui capaz; no soy de esas... conozco a la perfección que el tiempo que voy a permanecer aca ya es reducido. pero simplemente no considero eficaz, decirle a la cara que quede impactada desde la primer semana; en la que lo vi, y no en un salón de clases, de esas casualidades; la ley de la atracción nos puso en el mismo grupo. 


Usted es zurdo, escribe en lineas perfectas y delgadas con su mano izquierda; yo tambien, pero soy un desorden andante, multicolor y acelerado, con flechas y dibujos en cualquier hoja de una agenda destartalada, y bulliciosa, si soy yo la loca maníaca, que lo observa y no puede evitar sonreir, si soy la loca maniaca, que creo que mientras me lo encontraba en una multitud, y usted no se por que extraña razón tambien estaba alli, yo le decia a mi prima. 


- ese!! - ese es el tipo por el que me puedo desvivir!  - y usted voltio.. mierda voltio y me sonrio! 


si yo soy; esa loca, despistada, que más de una vez cometió esa imprudencia y usted, se que se dio cuenta. 
soy yo la que casi se cae de la escalera, cuando usted siguió de largo mientras pintaba, a más de tres metros sobre el suelo; pero no se preocupe; la respiración volvió a mi, a mi cuerpo y a mis miedos; por que después de seguir meditándolo, me di cuenta que realmente no quiero conocerlo así sea algo que desee fuertemente, pero no quiero que se desencante  de mi, de ver que soy muy torpe, muy sociologa, muy escritora, muy dibujante o muy nose, muy yo para su gusto, o darme cuenta que usted posiblemente es demasiado, alegre, o demasiado estudioso, o demasiado tacaño, o demasiado cristiano, o demasiado ateo, o demasiado aburrido para mi, no quiero que eso suceda. me gustaria construir sobre los gustos de ambos, y perderme en sus ojos azules, besarlo y quizas tal vez quizas... bailar juntos. pero prefiero, un comodo anonimato, y seguir observando a lo lejos; solo y por que ahora me molesta verlo, me molesto conmigo misma, con mi grosera forma de sonreirle, de sonrojarme, de dejar como siempre puntos suspensivos; pero está vez; no son punto suspensivos sino un punto final. o un parentesis que se acomoda en su cabello.


Att: Usted; Sabe quien soy. solo que jamas fui capaz de decirlo, por que olvide decirle mi nombre ese primer día del trabajo; y olvide preguntarle el suyo. solo supe que era el primero de la lista y yo la ultima. 




No hay comentarios: