30 de julio de 2012

Tiempos de.... asesinatos.


Convertirse en un asesino no fue una tarea fácil, por obvias razones lo primero que tenia que hacer era ver todos los trillers que le dieran las mejores ideas para cometer el asesinato perfecto; leche condesada en una mano y coca- cola en la otra. Su investigación duró dos semanas, días y noches enteros frente a la tv. 
El segundo paso fue un poco más complicado, había decidido que sería una asesina en ser, y pues no cualquier asesina, los grandes ejemplos.. primero la sanguinaria Bathory, le daba algo de fastidio mucho lujo, pero poca elegancia a la hora de matar, y el segundo ejemplo, Miss Wournos, un poco excéntrica, poco lujosa... muchas muertes bajo su mano... pero no la llenaban, estaban muy lejos de sus expectativas, pero tenían algo interesante, el cual consistía en la elección de sus victimas, muchas y bien seleccionadas... por lo cual ella decidió un numero de victimas a al azar,  y el método de muerte a través de los dados dos tiros y listo, hasta doce posibles victimas y doce posibles formas de muerte (cada una correspondía a un numero anotado en otra lista, perfectamente decorada con pequeñas gotas de sangre dibujadas y algunas 9 milímetros en las esquinas) . el resultado: 7 y 4  por lo tanto.. el método que le correspondió fue la muerte por ahogamiento con gas, lo cual redujo sus victimas a un escenario y a una personalidad definida. 
Desde el inicio ella sabia que no pensaba matar, ni niños, ni mujeres, ni viejos, por lo que eligió jóvenes entre los 27 y los 38 años, yuppies con apartamentos propios, en edificios lujosos de la ciudad. 

El tercer paso, la mortificaba un poco... tenia que ser la asesina perfecta, por lo tanto tenia que atraer a sus victimas a su trampa mortal, una increíble noche de sexo y una mañana mortuoria con un escape de gas y de la damisela implicada. por lo tanto sus pasos en tacones de punta y puntilla no podían notarse.. y las horas enteras en el gimnasio acompañados de más horas de compras en almacenes de lujo... no podían dejar huella alguna de ningún error, vestidos ajustados, cabello arreglado, pintado de 7 formas distinta.. y depilación completa no podían faltar, una asesina perfecta era una 10/10 - 

El último paso..lo disfruto como cada noche se disfruta de las estrellas... de cada una de sus victimas tomó un elemento... y a cada una le dejo algo.. una muerte elegante, sin sangre y unos rojos labios pintados en 7 partes distintas......

2 comentarios:

Walter dijo...

Muy bueno, todo un personaje creado que sirve para contar una historia mucho mas larga!!!

John dijo...

Me encantó... Un abrazo niña azul. :)