16 de junio de 2012

Tiempos de... perfecciones

Contar el tiempo hacia adelante o hacia atrás es una tortura humanamente inventada, el reloj se mueve sin querer decirnos que no hay forma de volver atrás, ni mucho menos de caminar hacia adelante, por ello humanamente nos inventamos muchas más formas de torturas, mas o menos conocidas como perfecciones.

Mujer perfecta, es mujer humana, mujer que camina con la espalda derecha, responde con una frase inteligente, ríe en los momentos adecuados y ríe siempre con ganas, llora con unas pocas lagrimas, cocina, estudia, trabaja, sabe más de un idioma y encima de eso no permite que los otros géneros caminen por encima de ella, pelea por sus motivos,  no es prepotente, usa las mínimas partes de maquillaje para no verse des arreglada, es modesta, tolerante, respetuosa.. y algo benevolente, tiene tiempo para su familia, para sus amigos incluso para ella.

Ostenta de una agenda perfecta, una sonrisa perfecta, una inteligencia perfecta, un cuerpo perfecto, no de revista puesto que no todo se puede, pero lo suficiente para no estar por fuera de los cánones, mujer perfecta no conoces de extremos, es feliz, estable y entiende que su periodo regular deja solo los gramos necesarios de sangre para no contaminar de más el medio ambiente.

Sabe de vinos, de música y baile, tiene manos delicadas y se puede presumir de ser un buen sexo, para quien se le acerque, morbosea lo suficiente como para saber hacer un chiste picante, y es lo suficientemente recatada para no desentonar con una sociedad mojigata.

No soy una de esas....


2 comentarios:

John dijo...

Y entonces... cómo eres?

Maryoh1889 dijo...

Soy una mezcla de ello y de muchas otras cosas que aun no estoy segura.. posiblemente.. o posiblemente soy solo un poco de las perfecciones que busco