14 de enero de 2012

Tiempos de...princesas y guerreros. (Erotomanias)

Cada vez me hundo más y mas en una erotomania mística, desdichada pero que se cubre de misticismo, entre-versando y enredando los papeles, las palabras y las acciones.. cualquier movimiento que halla sobre la mesa puede ser interpretado de varias formar.
El tablero esta listo y las piezas también, simplemente... que dentro del tablero lo único que no es real son las acciones, no estoy en la capacidad de establecer cual va a ser el siguiente movimiento de cada ficha.
Pero el movimiento inmediatamente anterior en mi cabeza ya ha tenido un significado diferente al que estaba previamente establecido. es por eso que todo lo que tu digas en este momento puede ser usado en tu contra.

Hay dos mundos uno virtual  uno físico... ahora no puedo establecer si real.... por que en mi fantasía aun creo sin chistar que tu me amas.. me amas en una  forma bastante metafísica, tus palabras y tus acciones son acciones únicas del guerrero que ama y a pesar de las distancias busca y protege a su princesa.. que si bien se encuentra escondido deja de vez en cuando oir su voz. pero todo eso... es metafisica.. el me amaras por siempre el esperarnos y querernos hasta agotarnos las almas cada vez que nos vemos. el perdernos el uno en los ojos del otro... eso creo que eso me lo he inventado yo.

Soy escritora, soy poeta y por ello creo que imagine mi mundo mucho más perfecto de lo que era. escondí en mis papeles los errores.. y todo aquello que se que no está bien...
pero que sucede cuando la princesa se da cuenta que su guerrero... ama a otra? - primero como sufre de erotomania se jura en  silencio que el también la ama a ella, que el tiempo es demasiado largo para los dos y que los dos.. siguen siendo dos a pesar de que exista otra una reina, una esclava, otra princesa, una plebeya eso no importa....

(los dos tienen  problemas muy grandes y no pueden estar juntos, por que su vida se pierde en la vida del otro... por eso hasta no ser lo suficientemente fuertes no pueden amarse plenamente)

segundo.. se da cuenta que algo en la ecuación está fallando y es que... su guerrero realmente ama a otra.. extraña a otra y desea los brazos de esa otra.. no de ella. lo último que le queda es amar en silencio. romperse la cabeza con cada frase.. saber que van dirigidas a otra y creer que van dirigidas a ella... y quedarse en silencio...
la decisión ahora.. es jugar en el tiempo de compartir.. por que el guerrero aparece de vez en cuando.. compartir con el de vez en cuando y saber.. o esperar saber que ese momento es solo de ella...

me  conformo con eso.. solo en el momento en que el guerrero diga que ya no me ama... en ese momento.. dejare de estar allí.

No hay comentarios: