30 de agosto de 2010

Tiempos de ... estas sin reloj.

Toda frustración, queja y complejo se conforman desde un espacio, construido desde grupos de individuos que sintieron la inútil necesidad de ser.. estar en un pasado un presente y un futuro.. y desde ese entonces en mi brazo derecho un pequeño aparato, que suelen llamar reloj de pulsera, pero que tristemente en mi mano.. contiene una alta personalidad... carece de fechas y de un horario fijo, que es una fecha que va y viene, que se esconde entre mis palabras pero que en mis actos se ve latente, pero no soy actos si no sueños .. no soy locura si no una realidad del click clack que en la noche sostiene mis manos.

un click Clack que estoy dispuesta a olvidar solo si los demas tambien olvidan, olvidan mis palabras incoherentes y mis versos intransigentes.. mis sueños rotos y mis huesos cubiertos. bajo capas de tiempo y de esperanzas.. que son y no son.. pero entonces si los demas olvidad.. dejer ser y de estar...




Tiempos Aparte: cuando pandora cerro aquella caja.. en el fondo de ella quedo la esperanza.

No hay comentarios: