29 de agosto de 2010

Tiempos de ... decirlo todo.

Primero; suena el preludio para chello en g menor de Bach; una de mis canciones favoritas,  y de mis sueños en movimientos  circulares. un buen comienzo para escribir,  del otro lado me persiguen 20 paginas sobre un cementerio, un cementerio de historias y de sueños, de muertes jóvenes y de jóvenes muertos, de viejas tumbas y olvidados mausoleos, de "jenerales"* y de espadas robadas sobre acciones de gracias. pero eso es una historia del otro cajon.. pero que sin embargo llena el espacio entre manos y el papel electrónico.

 Y entonces; para decirlo todo solo es necesario, empezar respirando fondo, limpiar la mente y expulsar las palabras una por una y atropelladamente. decir por ejemplo que me muero de ganas de besar, unos labios, unos labios cualquiera siempre y cuando estos se llenen de versos, unos labios azules, y unos labios verdes de ultramar, unos labios fino y pero a la vez gruesos, unos labios como los suyos o los de el... me muero simplemente por besar unos labios que sientan... y adulen de sentir. de sentirse vivos y proclamen sueños tras sentidos... me muero por besar sus labios. .que no son míos... que pertenece a otrora mente vagabunda.

Pero en esta bulimica palabrería, el, no está solo... se acompaña de muchas, bellas, sencillas y suaves. se acompaña de si mismo y de sus problemas, se acompaña de sus palabras y sus sueños, pero no de mi, solo por hoy quiero acompañarlo a él o a los otros en sus noches y profanar sus sueños, como ha profanado el los míos... por que ahora sueño con aves.. aves narcotizadas y aves que consumen sangre de otras para seguir con vida.  aves que vuelan y que se alejan de mis manos.

y que no estoy segura de querer volver a sentir.... o de poder volver a sentir.

Si, tu asiduo lector.. que dejas tus pensamientos sobre la pantalla; que dejas mis sueños tras tus palabras que de ningún lado salen. y como  suelen pensar algunos caen sobre tierra infertil, tu que no entiendes y que te pierdes, que  me quieres un segundo, y luego te desvaneces.. y que te rindes para para siempre.. y para más tarde. tu... te dejare entonces de lado para siempre, en mis para siempre que son siempre para más rato o mientras vuelvas a existir.  





*Jenerales en el español de 1800.

No hay comentarios: