7 de julio de 2010

Tiempos de.. Música

Barcos  Andrés Calamaro - On the Rocks


Me da la impresión  
Que cada vez que nos vemos  
Somos dos barcos  
Que se cruzan en el mar  
Uno viene y otro va  
O todo lo contrario  
 
Escapemos entonces  
Y vivamos sin horarios  
Sin leer el diario  
Decía, hace tiempo  
Me vuelve a la mente  
Una imagen a veces  
Despierto  
Se ve que es algo importante...  
Se ve que es algo:  
(sueño que somos un barco de esclavos)  
 
Veo un barco  
Por adentro  
Gente apretada  
Gente con miedo...  
En un barco de esclavos  
En un barco de esclavos  
 
Dos barcos que se cruzan  
En el mar y en el puerto final...  
Y en el puerto final.  
Somos como una familia  Letra de Barcos - Andres Calamaro - Sitio de letras.com
No comemos los domingo ni ningún día  
A veces eso no cuenta  
Somos como primos primeros  
 
Nos vemos, nos pertenecemos  
Somos extraños pero hermanos  
(pero hermanos)  
La nuestra, la amistad de los barcos  
Se compromete o se oxida con los años  
Un poco como barcos extraños:  
 
Dos días en el puerto  
Y el mar adentro (abierto)  
En el desierto nuestro tablero  
Es el mar entero  
Pero nos viene de lejos  
Mientras nos hacemos viejos  
 
Dos barcos que se cruzan  
En el mar y en el puerto final  
(y en el puerto final)  
Dos barcos que se juntan  
En el mar o en el puerto final,  
O en el puerto final.



Cada cuanto... me enamoro, pero de espacios en blancos 
en silencios.. en que te volvieste a desaparecer
en que me volvi a perder 
en tragos de licor 
en momentos de que quisiera 
esperar a que me llames
o de verte y besarte... solo besarte...

No hay comentarios: