11 de mayo de 2011

Tiempos de... Lujuria.

a veces..  las palabras se vuelven inconclusas simplemente el juego deja de ser juego..y pasa a la nada, ni el tiempo ni la distancia, ni los otros valores tienen ya merito... 

El merito me gustaría poder dárselo a tu cuerpo.. poder conocer cada uno de los rincones, y te miro a lo lejos y mi cordura se pierde en tu cara, en tu cuello, en tus labios..... retirar cada una de tus prendas dejarlas justo donde caen. 
besarte y seguir, tocándote y acercándote a mi calor. Poner mis manos en tu espalda y bajarlas redondeando tu cadera.. llegar a tu pene erguido y besarte el cuello, si de nuevo al cuello, a la curva de tu quijada..y a tus labios..y el juego es el mismo, incontrolable para cada uno de los deseos de tenerte en mi cama. en el piso, o en las escaleras.. no importa me da igual...quiero que satisfagas mis deseos..que los llenes con tus manos, tus labios y el mover de tu caderas.. si los corazones se agitan..  es el deseo andante...simplemente es sexo, una tarde de sexo contigo con las luces prendidas y tus manos en mi entrepierna. 



Tiempos Aparte.. SIMPLEMENTE NO SE TE DIO LA GANA - el verano continua y tus palabras se las llevo el viento y mis ganas  también, no puedes esperar que todo llegue y toque a la puerta de tu casa....


No hay comentarios: