23 de febrero de 2011

Tiempos de ... Casualidades.

Tengo esa inútil... realmente inútil capacidad de imaginar y de realizar conexiones entre cosas donde no las hay.. o son simplemente casualidades que me gustaría que hicieran alusión a mi; que ego el mio... ¿no sera pura casualidad?  por ejemplo... bueno la ultima cancion que tengo en la cabeza, es la interpretada por vox dei, en la película Tango Feroz, canción que es dedicada a una Mariana - Casualidad? No.. simplemente el nombre en común.... ¿Casualidad? - No tampoco.. solo hago conexiones donde no están.
Pero hoy me da igual por que:

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina. 

Creía que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal vez otra mujer. 

Y olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó. 

Todo me demuestra 
que al final de cuentas 
termino cada día 
empiezo cada día
creyendo en mañana 
fracaso hoy. 

No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inútil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empecé
no sera eterno. 

Creía que el amor
no tenia medida
o dejas de querer
tal vez otra mujer. 

Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó. 

Todo me demuestra 
que al final de cuentas 
termino cada día 
empiezo cada día
creyendo en mañana 
fracaso hoy. 

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas 
si el presente... 
el presente y nada mas.

No hay comentarios: