2 de junio de 2010

Tiempos de..palidez

Palida, ojerosa, demasiado para ser normal, ¿es normal pensar mas de una vez en la muerte? en esa constante meta de la que no saldremos bien librados?.
Cada segundo que pasa me ahogo en un chillido y en lo inconclusas que se vuelven las palabras; en aquellas frases al aire, que me despiertan y me apagan ilusiones, requiero de una claridad; en todos los sentidos.
Si pálida, con el paso de los días y de las tardes entre vaso y vaso de agua...un color blanquecino, más parecido a la muerte que a la vida, se ostenta en mis pómulos, y en los profundos morados que bordean mis ojos. y es que me canso, de levantarme noche tras noche entre lagrimas, sentir mi almohada empapada por ellas. y despertar para sonreír en horas posteriores a todo aquellos que se me acerquen, y aparentar tras una sonrisa de par en par que todo se encuentra bien.
Me decias, que es normal a mi edad, sentir todo lo que siento.. pero es normal que desee acabar con este rollo?
de un momento a otro se me velo todo el rollo y así las fotos sean  buenas siguen viéndose borrosas.
Pero me canso... me encuentro suprema mente cansada. cansada de su genero que aparecen y desaparecen que sueñan con parte de mis sueños, cansada de esa pared, de ese muro contra el cual todos mis sueños chocan, me rebotan..no miento al rebotar me invitan a seguir soñando, pero el choque.. me invita a dejar de soñar.




Tiempos de punto y aparte ..
quiero creer que vas a volver a aparecer, con tus pavadas y tus frases que acompañaron por un buen tiempo mi insomnio constante y ya en un estado permanente. 
No se si tengo que disculparme de mis incongruencias; pareciese necesario, pero no lo considero clave, por que se entierran en mi tus profundos silencios, alguna vez alguien me decia que la clave para poder beber un buen agua es saber de su claridad; pero aun no puedo obtener esa claridad; requiero ahora sí de ella. y tengo unas amplias ganas de unos brazos que me abrasen y no me suelten por un buen rato, que me digan que todo va a estar bien.

No hay comentarios: