22 de junio de 2014

Tiempos de quejas.. y shows.

A la distancia se espera, a la distancia se anhela, a la distancia se desea.. pero no son suficiente las negativas, no son suficientes los rechazos, cada día se convierte en una búsqueda desesperada, en un no saciarse, buscar por las redes algún indicio de su felicidad, mirar fotos una y otra vez y no encontrarla, no hay señales de vida, solo un largo silencio que no logra ser recuperado por nadie, ni sus amigas responden por ella, no saben de su ubicación, de su paradero y la ansiedad se acumula.
Tengo que confesar que he tratado de comunicarme con ella, no entiendo por que hace un intento de rechazarme tan fuertemente, cuando prometió que iba a ser mi amiga, cuando prometió que iba a escucharme, cuando sintió tantas cosas por mi.


....

En efecto, intento comunicarse conmigo de manera desesperada: mensajes, comentarios anónimos, más mensajes, una que otra llamada. Me ponía los pelos de punta, por mi parte, no intente cerrar puertas, ni hacer daño sólo marcar una distancia, un "las cosas se acabaron" y hace mucho, un "no requiero más dramas", un "no soy lo que vos buscabas" ni "no soy lo que esperabas"  incluso mentir puede ser la mejor opción: "todo fue un engaño" pero no soy tan perversa como para hacerlo tan real - ¿por que no puede entender que las cosas se acabaron? - ¿que no tengo por que enterarme de su tusa? - ni por que darle explicaciones de mi vida, mis acciones.


***
tiempos aparte - Trato de ponerme en su lugar, pero es imposible no entiendo la necesidad casi obsesiva de buscarme, de comunicarse conmigo, para cada cosa su lugar y sencillamente: TODO tiene su final, las relaciones no se acaban por falta de amor, ni por falta de detalles, es por qué sencillamente ya no van para ningún lado o nunca fueron a ningún lado.