Es Difícil creer, que escribir es fácil, nos enseñan a juntar las letras a formar frases y entenderlas a través del sonido que expresan, pero no nos enseñan que los sentimientos se pueden poner en palabras y que para cada sensación del cuerpo existe una combinación exacta, para expresar lo que se espera que alguien alguna vez observe, ese alguien puede ser incluso uno mismo.
Caminamos a diario se nos ocurren combinaciones, de acciones, de sentimientos, de cosas que decirle a la humanidad se nos van las horas pensando mientras como transeúntes nos perdemos en nuestros tergiversaciones de la vida, tergiversaciones que soñamos con juntar de nuevo las letras formar las silabas, formar las frases coherentes para, que después alguien vuelva sobre ellos, alguien o incluso nosotros mismos.
No queremos perder esa idea, de lo que tenemos en nuestra mente, pasan los autos y todo se van junto con ellos.llegamos a sitios fijos y nuestras ideas dejan de ser tan fijas y pasan a ser volubles, liquidas y dejan de ser solo nuestras pasan a ser del viento.. y del olvido tanto así que cuando comenzaban estas palabras, eran otras otras las que se juntaban. decir que sin tener motivos claros mis ojos se aguan, las nostalgias fluyen y las palabras se disolvieron.